ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Deception IV: Blood Ties


Pedro Viso   21/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Las trampas más sangrientas llegan a las consolas de Sony.
El próximo día 28 de este mes, llegara a las plataformas de Sony, PlayStation 3 y PS Vita, Kagero Deception IV: Blood Ties, el nuevo título de Tecmo-Koei perteneciente a la salvaje franquicia Kagero Deception. Una serie que se ha caracterizado por un planteamiento jugable bastante peculiar, en el que encarnaremos a un demonio con la finalidad de colocar trampas mortales y artilugios de tortura para acabar con nuestros enemigos, acompañado con grandes broches de humor negro.

En esta nueva entrega se narra la historia de Laegrinna, la hija del Diablo y la protagonista del juego. Laegrinna ha ideado un plan de venganza contra doce santos que causaron el encierro de su padre pero hay malas noticias para la hija del diablo ya que han pasado bastantes años desde el encuentro de su padre contra los santos y estos ya han fallecido. Sin embargo, Laegrinna no se rinde y busca venganza en los descendientes de los santos... la masacre está a punto de comenzar.

Nuestra finalidad a lo largo de la aventura es bastante simple ya que el juego es muy directo y demuestra rápidamente al jugador todo lo que tiene que ofrecer. Durante el juego controlaremos a Laegrinna con la misión de ir preparando trampas a lo largo y ancho de nuestro castillo mientras vamos recogiendo objetos y mejorando nuestras habilidades, lo que nos dará acceso a artilugios y trampas cada vez más letales y mortíferas que producirán más daño en nuestros enemigos.

Deception IV: Blood Ties

En primer lugar tendremos que escoger los sitios idóneos para colocarlas, ya que si somos perspicaces, podremos encadenar una serie de secuencias donde nuestros enemigos caen en una tras otra. Una vez colocadas las trampas tendremos que atraer a nuestros enemigos a ellas lo que desencadenará una secuencia de vídeo donde presenciamos la mala fortuna de nuestro enemigo mientras sufre en las mortíferas trampas y recibimos puntos por cada acción. Concluido esto, deberemos afrontar a nuevos adversarios hasta acabar con todos.

Antes de acabar, hay que recordar que la serie Kagero Deception comenzó su andadura en PSX en el año 1996 bajo el título Kagero Deception: Invitation to Darkness. La serie cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo debido a los cambios que ha ido incluyendo cada nueva entrega.

Tendremos que esperar hasta nuestro análisis final, para ver de primera mano si Laegrinna consigue su objetivo.



Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Deception IV: Blood Ties
Deception IV
Deception IV
Deception IV
Deception IV
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?