ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Batman: Arkham Knight


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Pedro Viso   05/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Rocksteady vuelve dos años después con la entrega final de la saga del hombre murciélago.
14 de Octubre de este mismo año. Esa será la fecha en la que Batman vuelva con su última aventura en las calles de su amada Gotham City donde, una vez más, el mejor detective del mundo tendrá que hacer frente a una nueva amenaza.

Tras el trabajo de Warner Montreal con Origins, los chicos de Rocksteady vuelven a tomar el timón de la saga tras el exitoso Batman Arkham City, lo que les ha dado más de dos años para desarrollar Batman Arkham Knight en Xbox One, PlayStation 4 y PC, cerrando así la saga que comenzó con Batman Arkham Asylum.

Las principales novedades de Knight respecto a sus predecesores comienzan con el hecho de que el mapa del juego nos mostrará todo Gotham City, que en esta ocasión estará dividida en tres grandes zonas sin tiempos de carga entre una y otra y que, en total, serán entre cuatro y cinco veces más grandes que las zonas vistas en Arkham City gracias al poder del motor Unreal Engine 3.




El juego dará la oportunidad de movernos por la ciudad a pie o aprovechando la enorme cantidad de artilugios y habilidades de Batman y, por primera vez, podremos pulsar un solo botón y hacer que el Batmovil llegue hasta nuestra posición para ponernos al volante del mismo. Dentro del vehiculo tendremos acceso inmediato a un gran arsenal de armas que podremos ir desbloqueando y mejorando como ya ocurre con las habilidades del protagonista y, además, podremos usarlo para embestir a los enemigos aprovechando su coraza y velocidad.

En lo que respecta al sistema de combate, y hasta que Game Informer (la revista con la exclusiva sobre el juego) desvele más detalles, parece que se mantendrá casi sin cambios respecto a Origins, lo que significa que los combates volverán a basarse en el timming y en realizar combinaciones de botones para acabar con las oleadas de matones y sicarios que intentarán destrozarnos por todos los medios. Lo que si se ha modificado es el número de enemigos que veremos en pantalla y, es que, desde la desarrolladora asegura que el juego será capaz de mostrar más de 40 enemigos simultáneos, aunque eso no significa que lleguemos a ver combates con tantos enemigos a nuestro alrededor.

A nivel argumental, el juego se situará un año después de los sucesos ocurridos en Batman: Arkham City y volverá a mostrar una alianza formada por los principales enemigos de Bruce Wayne entre los que ya destacan Harley Quinn, El Pingüino, Enigma, Dos Caras, un Espantapajaros que ha decidido llenar la ciudad de bombas y un gas letal con el que diezmar a la población y un enemigo totalmente nuevo que parece estar al mando de todo el grupo. También se ha confirmado la presencia de varios de los aliados de Batman que ya estuvieron presenten en entregas anteriores como Oráculo, la hija del comisario Gordon, a la cual podremos visitar en más de una ocasión en nuestra BatCueva y nos dará apoyo logístico en todo momento.

Batman: Arkham Knight

Otro de los detalles que ya se han confirmado es la completa eliminación del modo multijugador online que incluyó Origins, ya que no gustó demasiado ni a la crítica ni al público, por lo que el estudio volverá a centrarse en exclusiva en potenciar todos los elementos del modo para un jugador. Por último, aunque de momento es el único personaje que se ha confirmado en este aspecto, Harley Quinn tendrá un DLC propio donde podremos controlarla, aunque aún no se ha desvelado si será una expansión de la historia principal o un modo de juego independiente como los desafíos que acostumbran a incluirse en todos los juegos de la saga.

Por ahora solo queda esperar a que Rocksteady y Warner Bros decidan dar nuevos detalles sobre el juego antes de que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de Octubre.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?