ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Saint´s Row IV: Super Saint´s Pack y DLC Pirate


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Nerea Diego   11/11/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
     La locura de Saint´s Row IV parece no llegar a su fin y ahora sus creadores amplian el juego con nuevos vehículos, armas y trajes para nuestro protagonista.
Pese a que el juego original ya cuenta con decenas de trajes y vestimentas distintas para modificar a nuestro héroe, Volition ha decidido ampliar aún más los armarios de los fans de la moda con dos packs de contenido descargable para vestir a The Boss, acorde con nuestros bizarros gustos. En ésta ocasión nos encontramos con:

- Super Saints Pack que nos proporcionará 5 nuevos disfraces de super héroes en los que podremos marcar todos y cada uno de nuestros músculos. Los personajes femeninos también contarán con licras tan entalladas que hasta la forma de su ombligo será visible sin olvidarnos de la inútil pero vistosa capa. Ya teníamos los super poderes, ahora además tenemos los trajes.

- Por otro lado podremos calzarnos una pata de palo, o dos, así como garfios para las manos, parches , armas de pólvora antiguas y harapos con olor a pescadilla con el DLC de ropa pirata.

Honestamente, teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que se ofrecen con el juego original, los nuevos elementos no destacan entre el resto de contenido, pero su precio asequible harán que los fashion victims no se lo planteen dos veces antes de comprarlo, lo que demuestra que hacer el cafre vestido de algo extravagante sigue siendo igual de divertido.

Recordad que estos packs de contenido están disponibles en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV: Enter the Dominatrix
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?