ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Saint´s Row IV: Enter the Dominatrix


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Nerea Diego   01/11/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Ya está disponible el primer DLC de la cuarta entrega de Saint´s Row.
Nombre sugerente, ¿verdad? Pues los chicos de Volition no se han estrujado mucho los sesos y se lo han tomado de manera literal. En ésta ocasión nos cuentan a través de una serie de mini clips intercalados con hilarantes entrevistas a los protagonistas (y no tan protagonistas) de la última entrega de la saga, el enfrentamiento supremo para hacernos con el control de la simulación creada por Zinyak y que ha caido en las garras de “ The Dominatrix”, una inteligencia artificial personificada como una reina sadomasoquista con sus cueros, tacones e incluso cuernos, que ha decidido redecorar la ciudad acorde con sus peculiares gustos.

Pero, ¿de dónde sale ésta idea? Pues bien, en un principio estaba pensado como paquete de expansión de Saints Row The Third en el que una inteligencia artificial decide capturar a los protagonistas en un mundo virtual del que debererán escapar, pero la cosa se extendió tanto que al final ese fue el argumento principal de Saint Row IV con sus pertinentes modificaciones. Sin embargo a los desarrolladores debió entrarles la morriña y decidieron rescatar la idea inicial y así nació Enter the Dominatrix en forma de DLC.

Saint´s Row IV: Enter the Dominatrix

Si bien es cierto que no nos llevará más de una hora completar las cinco misiones que lo componen, merece la pena echarse unas risas por el bajo precio al que podemos obtenerlo y además podremos desbloquear personajes nuevos, armas nuevas y conseguir logros que de otra manera serían imposibles.

La forma de presentar el argumento no deja de ser original y muy del estilo Saints. Jane, entrevista a los personajes por turnos y la acción se nos presenta en forma de clips “tras las cámaras” gracias a los cuales conocemos a personajes como Donny cuyo recorte en el título principal tiene su argumentación contundente pero que no desvelamos para dejaros con el gusanillo.

No obstante no es oro todo lo que reluce y el inconveniente que le vemos a ésta expansión es que lo más probable es que cuando lo juguemos, nuestro personaje esté desarrollado al máximo y las misiones en sí no suponen ningún desafío. Se hace corto y tampoco es que aporte nada nuevo a la historia.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV: Enter the Dominatrix
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?