ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Guía Turística de San Andreas


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360
Sp1ke   31/10/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
     En Fantasy Mundo nos hemos puesto en contacto con la oficina turística de Los Santos y el condado de Blaine para desarrollar una guía para que no te pierdas ningún secreto de nuestro gran estado. Recuerda: Visit San Andreas!
¡Bienvenido al estado de San Andreas, y gracias por elegir al servicio turístico de Los Santos como tu guía! En las próximas líneas encontrarás una imprescindible guía para no perderte en nuestro gran estado, con los mejores clubes y playas y todos esos lugares que no te quieres perder. ¡Acompáñanos en nuestro viaje por este gran estado!

Vivir y morir en Los Santos

Comencemos el paseo por San Andreas por su capital, la metrópolis del lujo y los vicios: la sucia Los Santos.

En nuestra gran meca del cine (no olvidemos que aquí están algunos de los estudios de producción de séptimo arte) podrás disfrutar de las mejores tiendas del estado, encontrando prendas exclusivas, basadas en algunas de las mejores películas de los últimos años. Así pues, aquellos de vosotros que estáis algo tarados os sentiréis completamente cómodos vistiendo igual que Jack Torrance en El Resplandor. Por el contrario, si os sentís felices conduciendo por la ciudad nada mejor que una chaqueta homenaje a uno de los últimos éxitos del cine d’auteur: Driver. Finalmente, para aquellos que se encuentran atrapados en una crisis de mediana edad ahogada con alcohol, nada mejor que una camisa hawaiana idéntica a la que viste uno de nuestros héroes, Max Payne.

GTA V: Curiosidades


GTA V: Curiosidades

Si por el contrario la ropa no es lo tuyo, siempre puedes visitar alguno de nuestros famosos monumentos y edificios.

Y si hablamos de monumentos, debemos comenzar mencionando el siempre famoso cartel de Vinewood, en cuyas letras siempre podremos encontrar grandes vistas (y quién sabe si algo de valor). También destacan los muchos parques que adornan Los Santos, y en los que siempre habrá cosas interesantes que hacer.

En cuanto a los edificios, si bien la futura Mile High Tower aún se encuentra en construcción, siempre podrás realizar emocionantes saltos base desde alguna de las más emblemáticas construcciones de nuestro skyline, e incluso intentar pasar entre las torres mellizas de la central de IAA, aunque tendrás que tumbar tu avión para ello.

Y si nada de esto te convence, y eres de uno de esos bichos raros que prefiere el deporte, seguro que nuestras numerosas playas tienen algo para ti. Y nunca sabes lo que arrastrará la marea… tal vez una prueba de asesinato o un maletín cargado de dinero.

Una vez visitado Los Santos, no olvides acercarte a conocer el Condado de Blaine, donde la naturaleza vive salvaje y cualquier cosa es posible.

Si huyes de la justicia la ciudad de Sandy Shores en sin lugar a dudas TU LUGAR. Entre paletos, adictos al MDMA y criminales fugados pasarás desapercibido… pero eso no implica que tengas que aburrirte, ya que cerca de esta ciudad podrás encontrar el parque nacional del Monte Gordo. Una vez aquí ten cuidado, ya que se rumorea que la difunta esposa del candidato a gobernador John Cranley aún está allí... pero no me dirás que eres uno de esos crédulos cazadores de fantasmas, ¿verdad?

GTA V: Curiosidades

Si en vez de la vida de prófugo de la justicia prefieres una vida más apacible de esas que se ven en las series de mujeres habladoras que gestionan hoteles en idílicos pueblos donde todos hacen favores con perfectas sonrisas de anuncio pintadas en sus caras, te recomendamos visitar Paleto Bay, un bonito pueblo en medio de un bosque en el que se dice puedes encontrar al Big Foot (aunque eso tampoco es la primera vez que te lo cuentan ¿verdad?).

Una vez conocidos algunos de los puntos más importantes de El Condado de Blaine, puedes visitar el mundo submarino que rodea nuestro bello estado. Allí, además de hambrientos tiburones, multitud de naufragios y crípticos homenajes a cripticas series ambientadas en cripticas islas desiertas, podrás encontrar los restos de un submarino desaparecido de extrañas circunstancias… y tal vez algo más:

GTA V: Curiosidades

Antes de abandonar el condado de Blaine, no olvides visitar las instalaciones militares de Fuerte Zancudo, plagadas de experimentos secretos y equipamiento militar con el que disfrutar por nuestra ciudad, si tienes suerte y eres capaz de robarlo.

Finalizamos esta guía turística no sin antes recordarte algo; una vez hayas descubierto TODO lo que la Capital de la Bulimia de América puede ofrecerte, regresa a lo alto del Mt. Chilliad. ELLOS querrán conocerte.

GTA V: Curiosidades

Editado y ofrecido por la OFICINA TURISTICA DE LOS SANTOS Y EL CONDADO DE BLAINE. Todos los derechos reservados

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Grand Theft Auto IV - Imagen correspondiente al primer trailer del juego
Grand Theft Auto IV - Imagen correspondiente al primer trailer del juego
Grand Theft Auto IV - Imagen correspondiente al primer trailer del juego
Grand Theft Auto IV - Imagen correspondiente al primer trailer del juego
Grand Theft Auto IV - Imagen correspondiente al primer trailer del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?