ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de cine

Anatomía de Grey Temporada 9


Yaiza Jara   26/09/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Tras los terribles sucesos del final de la octava temporada, llegan sus secuelas y consecuencias. Una temporada con muchas lágrimas, cambios y sorpresas
Aviso: Este artículo contiene spoilers importantes sobre la trama de la temporada.

Anatomía de GreyTras el horrible accidente de avión que puso punto y final a la octava temporada, ésta novena comienza contando las desgracias de la catástrofe. Pocos meses después del accidente, tanto el Hospital Seattle Greace Mercy West como su personal intentan volver a la normalidad, pero no es tan sencillo, la herida es demasiado reciente.

En una de las habitaciones del propio hospital sigue ingresado Mark Sloan (Eric Dane), el último herido que está muy grave y no ve motivos para seguir viviendo. Lexie Grey (Chyler Leigh), el amor de su vida, a quien se declaró nada más darse cuenta de la difícil situación que estaban viviendo cuando fueron conscientes del accidente, murió desangrada en mitad del bosque, al no ser posible liberarla de los restos del avión. Ante tal pérdida, Sloan deja muy claro que no quiere sufrir más ni ser una carga para nadie, por lo que finalmente terminan desconectándolo del respirador y con todo el dolor de su corazón, lo dejan marchar.

Arizona (Jessica Capshaw) es una de las supervivientes Anatomía de Greymás afectada, puesto que debido a la colisión del avión perdió una de sus piernas, y no se hace a la idea de vivir sin una parte de ella, piensa que ya no es la misma persona, y no quiere seguir adelante. Pero por mucho que le cueste, Callie Torres (Sara Ramirez) no le dejará que se dé por vencida, porque sabe que puede con eso y con mucho más. Por otra parte, Dereck Shepherd (Patrick Dempsey) teme por su mano izquierda, que tras el accidente ha quedado muy dañada y no sabe si volverá a poder operar. Meredith Grey (Ellen Pompeo) es incapaz de subirse a un avión por mucho empeño que le ponga.

Cristina Yang (Sandra Oh) abandona el Hospital y la ciudad cuando consigue que le den el alta tras volver a hablar – había quedado muda tras el accidente -, sin decírselo a nadie, ni siquiera a su marido Owen (Kevin McKidd), que cree que la ha perdido, pero debe seguir al frente del Hospital, pese a que se siente responsable del accidente de avión.

Anatomía de GreyPero no todo es dolor y sufrimiento. Ahora el Hospital está lleno de nuevos residentes que miran con ojos tentadores a todos los médicos, al acecho de poder operar por primera vez, ya que nuestros protagonistas ya dejaron la residencia atrás, ahora son los encargados de dar ejemplo y formar a nuevas promesas de la Medicina.

April Kepner (Sarah Drew), que desapareció del mapa cuando descubrió que había suspendido el examen de acceso, vuelve con las pilas cargadas y con ganas de trabajar, pero vuelve a encontrarse con Jackson Avery (Jesse Williams), del que está locamente enamorada, pero sus creencias religiosas se interponen en los avances de sus sentimientos. Se siente acorralada.

Alex Karev (Justin Chambers) está al mando del programa Anatomía de Greyque Pediatría creó de la mano de Arizona Robbins antes del accidente, con el que ayudan a millones de niños de África operándolos de patologías que otros médicos no se molestarían ni en mirar, debido a las escasas prestaciones que posee el país. Sigue siendo igual de insoportable cuando quiere, pero la aparición de los internos le cambia por completo.


Tras el accidente, el Hospital cae en bancarrota y no ve con buenos ojos a los posibles compradores que quieren hacerse con el control de todo, pero están con las manos atadas, porque o son ellos los que se quedan con todo, o el Hospital cierra sus puertas para siempre.

Es cierto que esta temporada es la mejor para sentarse frente a la televisión con un paquete de pañuelos al lado, tanto para los momentos buenos como los malos, teniendo en cuenta el final de la pasada temporada. Pero como ya dije, no todo es tristeza, hay un embarazo muy esperado, una boda, incluso un flashmob que os dejará con la boca abierta. Otro de los momentos más emotivos es la decisión del equipo que lleva el Hospital de cambiarle el nombre. Pero sin lugar a dudas, el momento más triste y sentido de la temporada, es la despedida de Mark Sloan. Una despedida a lo grande.

¡Qué más deciros! Que son 24 capítulos que pasarán volando ante vuestros ojos a una velocidad increíble, y sólo en esta temporada hay tantos cambios y sorpresas, que la serie no pierde nunca su magia. Ahora solo falta esperar al día 26 que empieza la décima.

Anatomía de Grey

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Anatomía de Grey
Anatomía de Grey: protagonistas femeninas
Anatomía de Grey: protagonistas femeninas
Anatomía de Grey: protagonistas femeninas
Anatomía de Grey: protagonistas femeninas
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?