ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Entrevistamos a Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor: Warfighter


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Victor Regueiro   19/09/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Fantasymundo asistió a las oficinas de EA para disfrutar de las primeras horas de Medal of Honor: Warfighter y entrevistar a su Productor Ejecutivo.
En poco más de un mes, todos los poseedores de una Xbox 360, PlayStation 3 o un PC tendrán la oportunidad de disfrutar de Medal of Honor: Warfighter y, tras las buenas sensaciones dejadas por su precuela, Fantasymundo ha visitado las oficinas de EA en Madrid para entrevistar a Greg Goodrich, Productor Ejecutivo del juego, para preguntarle que novedades incluirá esta nueva entrega. 

Según parece, este título promete dosis de realismo, puesto que para ello han tenido a un equipo de 24 GEOS asesorando al equipo de desarrollo en la creación juego, con armas, entornos y conflictos reales para ofrecer una experiencia completa y sin los pequeños errores de la entrega anterior. Además, el modo multijugador contará con hasta 12 tipos de soldados (alemán, coreano, americano, suizo...) cada uno con una habilidad especial y tendremos hasta 35 combinaciones entre mapa/modo lo que nos dará partidas únicas.

Aquí tenéis la entrevista completa:

FM: ¿En esta nueva entrega que cobrará más importancia durante la campaña: los conflictos o la historia del protagonista?

GG: Nos centramos en la historia del protagonista principalmente, aunque nos basamos en los eventos para contarte esa historia, puesto que cada personaje del juego está inspirado en auténticos soldados de los que hemos tomado sus personalidades.

FM: ¿El final del modo campaña cerrara el arco argumental del juego o es posible que queden cabos sueltos para una futura entrega?

GG: Os aseguro que esta entrega tiene un final y que sorprenderá a todos los jugadores.

FM: ¿Cual podríais decir que es el detalle del juego del que os sentís mas orgullosos?

GG: Sin ninguna duda del modo multijugador. Hemos trabajado mucho en ello para que sea una experiencia satisfactoria y divertida para todos los jugadores.

FM: Tendremos 12 tipos de soldados, todos ellos con su habilidad especial, ¿piensa que alguna facción este descompensada?

GG: En principio creemos que no estará descompensado. Hemos estado haciendo múltiples pruebas para asegurarnos de que ninguna clase tiene una ventaja sobre el resto de clases si no que cada clase será útil dependiendo del ritmo de la partida y el modo de juego que se este disputando. 

Será necesario conocer bien todas las clases para adaptarse a las necesidades del equipo lo más rápido posible. Ese es uno de los puntos más interesantes del modo multijugador.

FM: ¿Os ha supuesto un problema trabajar con el Frostbite 2.0?

GG: No. Nos hemos adaptado rápidamente a él, puesto que ya habíamos trabajado anteriormente con él y lo cierto es que está vez le hemos sacado aún más partido que en ocasiones anteriores.

FM: Los mapas del modo multijugador de Medal of Honor estaban bien diseñados para que ningún equipo tuviera ventaja, creéis que los mapas de este Warfighter están al nivel de la entrega anterior?

GG: Si, yo creo que si (ríe). Hemos buscado a los jugadores que estén en juego continuamente y les hemos dado la oportunidad de probar los mapas durante semanas para comprobar si realmente están equilibrados y evitar que una vez que el juego salga a la venta los jugadores descubran formas de tomar ventajas respecto al otro equipo usando errores de diseño en el mapa.

FM: En el modo campaña del juego anterior pasábamos por misiones de infiltración, luchas directas en montañas y ataques a gran escala en ciudades ¿qué clase de misiones vivirán los jugadores en esta nueva entrega?

GG: Vivirán muchas experiencias: infiltración, luchas espacios abiertos, manejarán a un robot desactivador armado durante un combate gigantesco y todo para mantener la intensidad de la campaña en todo momento. Este shooter tiene algo nunca visto antes, os lo aseguro, pero no puedo decir más.

Con esas últimas y enigmáticas palabras, nos dejo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo del Medal of Honor Warfighter, cuya fecha de salida será el 23 de octubre de este mismo año 

Medal of Honor: Warfighter

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?