ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Skylancer: Battle for Horizon


 PC
Augusto Feijoo   22/03/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Hoy se estrena Skylancer: Battle for Horizon, el nuevo juego free to play de Atalaya. El objetivo del jugador será explorar con su isla flotante las tierras de Horizon, llena de tesoros y peligros aún por descubrir.
Este título es un juego de navegador, con ciertos parentescos a otros del género como ‘Ogame’ o ‘Astrowars’ en el que se podrá, poco a poco, ir mejorando nuestra isla flotante para que proporcione más recursos, así como tropas y mejoras para las mismas, siendo el tiempo necesario para las mismas cada vez mayor.

Al comienzo del juego se puede elegir entre una de las tres diferentes razas que reinan en Horizon: el imperio, la alianza y los renegados, cada una de ellas con un argumento diferentes:

- La alianza: es la unión de la gente libre de Horizon. Cada día, luchan por proteger a los inocentes del yugo imperial y de la constante amenaza de las renegados.

- El imperio: es la mayor nación y potencia militar de Horizon. Luchan por la gloria del emperador.

- Los renegados: son aventureros de espíritu libre, hacen lo que quieren sin pedir consentimiento ni al emperador ni a la alianza.

Skylancer: Battle for Horizon - Captura

A diferencia de otros títulos, en Skylancer, podremos navegar alrededor del mundo, para buscar tesoros, recolectar recursos o completar las docenas de misiones que contiene, lo que ameniza un poco más el juego.

Para llegar lejos en este fantástico mundo, deberemos realizar las misiones de los diferentes personajes que encontremos en nuestro camino, que además de ir poco a poco enseñándonos a modo de tutorial los distintos elementos del juego, nos proporcionarán nuevas unidades, objetos mágicos y recursos que reforzarán nuestra isla. Durante el viaje por Horizon, habrá diversos peligros que acecharán a nuestra isla, y que deberemos combatir. Para vencer en los combates deberemos acabar con la moral del ejército enemigo, que se traduce, en matar más soldados. Aunque las luchas están animadas, las funciones del jugador serán básicamente la de escoger entre tres monedas que le darán diferentes bonificaciones a las tropas.

Skylancer: Battle for Horizon - CapturaCada batalla que realicemos reducirá nuestro nivel de energía la cual de llegar a cero, nos impedirá seguir combatiendo. Hay dos formas de rellenar esta barra, dejando que se recargue sola con el tiempo o mediante el uso de pociones de energía.S egún vayamos avanzando en el juego, obtendremos experiencia y niveles que nos proporcionarán una mayor barra de energía así como la posibilidad de optar a diferentes mejoras.
La experienza gráfica ‘in-game’ aunque aceptable, no sorprende a estas alturas, sobre todo en comparación con otros títulos del 2012, incluso dentro de la categoría de ‘free to play’.

En cuanto al apartado sonoro, Skylancer: Battle for Horizon carece del mismo, lo que en algunos momentos lo hace un poco pesado. Esto es muy común en el género, y probablemente añadirle una música repetitiva sería aún peor.

Respecto a la jugabilidad, no resulta tan inmersiva como se cabe esperar, por lo que sólo los grandes amantes del género deberían acercarse a esta entrega. Aunque entretenido durante un tiempo, actualmente los jugadores deberían exigir un mayor nivel de interacción durante las batallas.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Horizon Zero Dawn - Avance - 1
Horizon Zero Dawn - Avance - 2
Horizon Zero Dawn - Avance - 3
Horizon Zero Dawn - Avance - 4
Horizon Zero Dawn - Avance - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?