ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Modern Warfare 2: Pack Estímulo


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Gork@   19/04/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
     El primer paquete de contenido para Modern Warfare 2 ha sido todo un éxito en Xbox 360. Descubre que es lo que ofrece a los seguidores de este juego.
Llegó el 30 de Marzo a Xbox 360, en una exclusividad de poco más de un mes, el primer paquete de mapas extras (de los dos anunciados) para Call of Duty: Moder Warfare 2, el nombre de este primer paquete es Pack Estímulo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Captura

En este DLC (contenido descargable de pago) nos encontraremos 5 mapas: Salvage, Storm, Bailout, Colisión y Matojos. Si sois asiduos a la saga de Activision, os sonará el nombre de los dos últimos nombrados, puesto que son reutilizados desde la primera entrega de Moder Warfare, también conocido como Call of Duty 4. Es decir que de los 5 mapas incluidos tan solo 3 de ellos son 100% originales.

Este contenido ha sido muy polémico, además de por la absurda exclusividad temporal de Microsoft, por su inflamable precio. El Pack Estímulo se vende a 1200 Microsoft Point, aproximadamente 15€ un 50% más caro que los paquetes de mapas de las anteriores entregas de COD.
Fue muy polémica, la noticia del precio cuando surgió en internet, desde todos los foros se ha criticado la elección de un precio a todas luces desmesurado por el contenido que ofrece, pero las ventas finalmente dieron la razón a Activision, un millón de descargas las primeras 24 horas y 2,5 millones la primera semana. El pack estimulo de Modern Warfare 2 ha sido el contenido más rápidamente vendido en historia la red de Xbox live, la fuerte demanda de mapas nuevos se ha hecho notar por los jugadores, en uno de los juegos con multijugador online más adictivos que existe.
Sin más preámbulos os describiremos las características de los 5 mapas que encierran este DLC:

Storm: se trata de un mapa de tamaño medio, se ambienta en un polígono industrial con varias naves bajo el amparo de una incesante lluvia. Esta formado por estructuras de 2 pisos con barandillas que permite un juego no solo desde las alturas sino también desde los bajos, habrá una zona llena de maniquíes entre los cuales nos podremos camuflar y pillar alguna emboscada si somos lo suficientemente hábiles. Los modos de juego Demolición, Sabotaje y juegos de bandera están especialmente pensados para este escenario, y lo hace especialmente equilibrado.

Call of Duty: Modern Warfare 2 - CapturaSalvage es el nombre de este mapa de un tamaño mediano. Se ubica en un desguace de coches nevado. Está bien estructurado, con muchos pasillos entre la chatarra, agujeros en las alambradas donde poder colar oportunas granadas. Este mapa permite un juego muy táctico al tener la posibilidad de llegar una zona desde varias vías indirectas, muy bueno para jugar en Demolición y partidas de capturar banderas. El mapa tiene buenas texturas y esa luz realista que caracteriza el juego.

Finalmente Bailout es el último de los mapas nuevos creados. Se ubica en una zona residencial en EE.UU. Habrá paracaídas por todas partes indicándonos que se basa en el episodio “Wolverines” de la campaña con los Rangers del modo historia. Se trata de un mapa con múltiples ubicaciones de pisos de una o dos plantas con diferentes entradas y salidas, con una zona central de aparcamientos, que nos dejará al descubierto, se trata de un mapa asimétrico en el eje Y pero simétrico en el eje X. Al ambientarse en una zona lujosa, podemos apreciar un club deportivo con gimnasio, así como una zona con maquinas recreativas. Es de un tamaño medio y permite los tiroteos a distintos niveles entre baja y media altura.

A continuación los mapas rescatados de Modern Warfare, la primera entrega: empezamos con Matojos, un mapa ambientado en terreno rural, con su granja y un pequeño conjunto de casas campestres, es un mapa ideal para camperos puesto que sus lineas de tiro lejanas con mucho escondites hará las delicias de los francotiradores El mapa esta dividido por la mitad por la situación de un riachuelo. Es un mapa de tamaño grande, seguramente el de mayor tamaño de los incluidos en el pack Estímulo. Se nota una mejoría gráfica en esta revisión para MW2.
El otro mapas rescatado es Colisión, seguramente el más famoso de la primer entrega, ambientado en terreno árabe con un famoso helicóptero estrellado en mitad del escenario y muchos pisos y tiendas de distintas alturas donde cubrirte. Sin olvidar la famosa azotea donde acechan los francotiradores, de nuevo se notara una mejoría gráfico en las texturas y el filtro de la luz. 

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Captura

Para terminar este paquete descargable no trae ningún logro nuevo, tan solo dos modos de juegos online que identificaréis a la hora de buscar partida, puesto que os avisa que necesitaréis este paquete para jugar. Ambos modos de juego llamados Estímulo y Estímulo extremo se componen de partidas situadas únicamente en los mapas nuevos con los modos de juegos elegidos al azar.

Confirmaros que el lanzamiento del pack Estímulo para PlayStation 3 llegará a Estados Unidos el 4 de mayo, se lanzará en el resto del mundo el 5 de mayo. Los usuarios de PC contarán con lanzamiento mundial el 4 de mayo.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Modern Warfare 3 - Captura
Modern Warfare 3 - Captura
Modern Warfare 3 - Captura
Modern Warfare 3 - Captura
Modern Warfare 3 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?