ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de literatura

La Cazadora de Profecías, de Carolina Lozano


 Literatura juvenil
Álex Campoy   11/01/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Tres razas predominan en la historia y se unen para un objetivo común: luchar contra un poderoso enemigo.
Portada de La Cazadora de Profecías, de Carolina LozanoLo primero que puedo decir de "La Cazadora de Profecías" (Vía Magna, disponible en FantasyTienda), de Carolina Lozano, es que es bastante fácil de leer. Posee un vocabulario rico pero sin ser exhaustivo para la temática juvenil a la que va más dirigido el libro. Algo que es de agradecer para comprender una buena historia sin mucha elaboración que haga aburrido un buen argumento.

Una buena historia ambientada de manera que parece que sucede delante tuya aunque no sean más que palabras conjugadas de manera imaginativa.

Es un libro de fantasía juvenil pero no por eso está prohibido que lo lean los adultos, quienes también pueden disfrutar con una buena historia de fantasía y aventuras. Aún así, el interior gustará más a alguien joven por su afán de la imaginación y el tiempo disponible para leer éstas obras también.

¿Y sabéis cómo llegó a mis manos? Con esta fantástica frase, que reconozco hizo que me comprase el libro, que sorprende con la preciosa portada que viene acompañada:

''Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas'''


Presentación de El Poder del Mago, de Carolina Lozano en El Corte Inglés de BarcelonaMe quedé embobado y pensé, imaginando la frase en mi mente. El libro llega a las 400 páginas pero se hacen cortas y en pocos días te lo puedes acabar. Tres razas predominan en la historia y se unen para un objetivo común: luchar contra un poderoso enemigo.

Pero todo se lía en la historia por culpa de una antigua profecía, un vampiro increíble, trasgos, chupasangres y recuerdos del pasado, que harán que el argumento gire 180 grados y se convierta en una carrera en la que eres partícipe.

Eyrien, por supuesto, es el mejor personaje del libro, en mi opinión, claro. Ella es una Elfa de la Noche. En las Sendas de la Profecía, todo está correctamente dividido por razas, lo que proporciona una gran variedad de personajes interesantes, sobre todo en lo que respecta al lado maligno: los vampiros. Ya descubriréis los personajes si leéis el libro.

Esigion de Maelvania es un malvado que pretende esclavizar a los pueblos libres y nuestra protagonista es parte de una alianza que le combatirá. No sólo la fuerza del malvado Esigion les frenará, sino que también los secretos, la oscura profecía que realmente da el nombre del verdadero enemigo, que puede o no resolver todo.

Una buena historia ambientada de manera que parece que sucede delante tuya aunque no sean más que palabras conjugadas de manera imaginativa. Disfruté con su lectura y tengo pendiente leer, por supuesto, su continuación.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de La Cazadora de Profecías, de Carolina Lozano
Portada de 2010, de Brian D'Amato
Brian D'Amato
Portada de La flor del diablo, de Jörg Kastner
Jörg Kastner
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?