EA Games ha anunciado que Battlefield 1 Apocalypse cuarta expansión de Battlefield 1 llegará en febrero para todos los jugadores poseedores del Premium Pass.

Este DLC añade cinco mapas multijugador basados en las batallas más sanguinarias de la Guerra que acabaría con todas las guerras. En primer lugar tenemos el infierno de la batalla de Passchendaele, que fue parte de la ofensiva de Flandes y en la que más de un millón de soldados perdieron la vida. El segundo mapa será el choque austro-italiano de Caporetto, una de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial. El último de los mapas a pie será la batalla del Somme, lugar donde la Guerra cambió de signo. Los dos últimos mapas serán exclusivos de combate aéreo; London Calling y Razor’s Edge.

Además de los mapas, esta expansión incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos, jjunto a los nuevos rangos, misiones de servicios y muchos otros desafíos que podremos afrontar en el campo de batalla. Todo esto el próximo febrero en Battlefield 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here