Seguro que conocéis el nombre de Andrea Izquierdo, o Andreo Rowling como se hace llamar en internet. La popular booktuber, tras el éxito de ‘Otoño en Londres’ e ‘Invierno en Las Vegas’, también publicados por Nocturna, se aleja un poco de esta saga para estrenar una novela autoconclusiva muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

No solo su temática es diferente, está ambientado en un escape room, que tan de moda están actualmente, concretamente de Harry Potter. El estilo también lo es. El lector  tendrá que elegir y cambiará el resultado de lo que les ocurre a los protagonistas, como en los antiguos libros de ‘Elige tu propia aventura’ que tan populares fueron en su época. En mi opinión se trata de una apuesta muy atrevida que puede salir muy bien o muy mal, pero que no va a dejar indiferente a ningún lector.

Habrá que esperar hasta el dos de abril, pero por suerte la autora ha empezado a desvelar algunas cositas que podéis ver en sus redes sociales. Aquí os traemos un resumen, junto a la sinopsis y la portada:

La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos…

Hasta que un imprevisto cambia el plan.

Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos».

Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here